Visión General

Desde nuestra sede en Canberra, Australia, el Instituto Global de Lingüística atiende una necesidad en el mercado con servicios de alta calidad en la enseñanza de idiomas, traducción e interpretación.

Los sectores públicos y privados que operan en un solo idioma perderán oportunidades de capitalizar el crecimiento explosivo en los mercados en desarrollo y sin explorar en el extranjero. La comprensión de cómo el uso de la comunicación eficaz de las lenguas puede repercutir positivamente en las relaciones de las partes interesadas, entidades y empresas, es un desafío que enfrenta el mundo en la actualidad.

La interacción de varios idiomas es una características clave que distingue a la globalización en la actualidad. Esta evolución gobalizada está uniendo a personas de diversas partes del mundo para trabajar juntas y el Instituto Global de Lingüística indudablemente tiene un papel que protagoniza para conectar a estas personas a través de la lengua.

En el Instituto Global de Lingüística, reconocemos la comunicación eficaz de las lenguas y es la clave para que casi todos los aspectos de negocios sean efectivos – de adquirir y retener a los clientes hasta mejorar la participación y rendimiento de los empleados. Al nivel más importante, el negocio no puede ocurrir sin una comunicación eficaz de las lenguas. Especialmente esto es lo que sucede en la era de la globalización. A medida que las fronteras geográficas se vuelven permeables y la transición a una estructura más plana del mundo, la comunicación eficaz en idiomas con todas las partes interesadas, se convierte imprescindible y es primordial para el éxito empresarial.

Visión

Ser la marca inspiradora, ética y confiable conectando a personas a través de la lengua para un mundo mejor.

Misión

En persecución de nuestra visión, buscamos entender, responder y atender las necesidades de nuestros clientes. Lograremos esto a través de la investigación, el desarrollo y el mejoramiento contínuo invirtiendo en nuestra gente, procesos, prestación de servicios y soluciones de alta calidad a nuestros clientes.

Valores

Entendemos que la acción que decidamos hoy tendrá un impacto en los años venideros. Nuestros valores nos definen como empresa y sustentan todo lo que hacemos.

Compromiso

Aceptamos nuestras responsabilidades individuales y de equipo, de igual forma cumplimos con nuestras obligaciones. Asumimos el deber de nuestro desempeño en todas nuestras decisiones y acciones.

Imaginación

Transformamos los negocios mediante creatividad e imaginación, es la base de nuestra innovación y es clave para aumentar la productividad.

Innovación

Nos esforzamos constantemente por redefinir el estándar de excelencia en todo lo que hacemos. Por lo tanto, estamos abiertos a las ideas que desafían las vistas convencionales e impulsan la innovación. La única tenacidad en la vida es el cambio y creemos que para mantenernos sobresalientes debemos mejorar asiduamente con las necesidades evolutivas de las sociedades.

Integridad

Promovemos activamente y mostramos los más altos estándares de conducta personal, profesional y ética en todo lo que hacemos.

Calidad

Estamos dedicados a la excelencia de calidad. Estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de calidad en cada producto, servicio, solución y promoción de la empresa. Esto da lugar a que los clientes fieles usen reiteradamente nuestros servicios que también los recomiendan. Lo logramos a través de:

  • Mejorar contínuamente nuestros métodos de procedimientos;
  • Reconocer nuestras responsabilidades y compromisos;
  • Desarrollar una clara comprensión de las necesidades de nuestros clientes, y;
  • Trabajar en equipo, esforzándonos colectivamente para cumplir a tiempo con las exigencias del cliente.

Respeto

Tratamos a los miembros de nuestro equipo, clientes, socios y proveedores con sensibilidad y mutuo respeto, reconociendo la importancia de la diversidad.

Trabaja con nosotros

Sabemos que el talento profesional puede venir de cualquier parte, por consiguiente, si compartes nuestros valores y puedes contribuir a nuestra visión, nos gustaría que te pongas en contacto con nosotros.

Ahora, tenemos una gran oportunidad para que un intérprete apasionado se una a nuestro equipo.

Buscamos Intérprete Simultáneo Mandarín-Chino <–> Portugués.